Pro Bowl

Mascota de Patriots hospitalizada tras tackle de Jamal Adams

Jamal Adams en partido de los Jets

Seth Wenig

AP

El safety de los Jets aprovechó su selección al Tazón de los Profesionales para enfrentar a la mascota de New England.

Jamal Adams apunta a ser uno de los mejores defensive backs de la liga. En dos años dentro de la NFL, ha conseguido ser seleccionado al equipo de novato ─en 2017─ y ya ostenta un llamado al Pro Bowl durante esta campaña.

Tanto jugadores como aficionados ya se encuentran en Orlando para las exhibiciones de talentos que realizan los deportistas en los días previos a la celebración del juego de exhibición. Aunque eso no ha dejado que el ambiente hostil en contra de los Patriots cese.

Este miércoles, mientras Adams, miembro de los Jets, firmaba autógrafos a los fans, Pat Patriot, mascota de la franquicia de Massachusetts, fue la víctima de abucheos. El safety aprovechó la oportunidad para tacklear a la botarga a manera de juego.

Desafortunadamente para el defensivo, el contacto que realizó sobre la humanidad de la mascota lleva fuerza suficiente como lastimarle. Este jueves se informó que el hombre que vestía el disfraz tuvo que ser ingresado al hospital.

"El estaba corriendo y todo el mundo lo abucheaba, así que dije '¿Sabes qué? Déjame tacklearlo'. No le pegué fuerte. Fuera de bromas, no le pegué fuerte. No sabía qué sucedía, pero él me dijo que estaba en el hospital", declaró Adams.