New England Patriots

Tom Brady es tramposo: expone niño en proyecto de ciencias

Un niño de diez años llamado Ace Davis explicó en su proyecto las razones por las que el quarterback de los New England Patriots ha hecho trampa.

Estados Unidos
0
Tom Brady es tramposo: expone niño en proyecto de ciencias
ELSA AFP

Un estudiante de primaria de 10 años llamado Ace Davis ha causado sensación en las redes sociales por su proyecto de ciencias: demostrar que el quarterback de los New England Patriots Tom Brady es un tramposo.

En compañía de su papá, Ace trabajó en el proyecto e hizo un experimento de investigación para demostrar que el quarterback de los Patriots no ha ganado de forma legal, situación que se ha hecho viral días previos a que se juegue el Super Bowl LIII entre los New England Patriots y Los Ángeles Rams.

En una entrevista que le realizó la NFL Draft Diamonds, Davis aseguró que este proyecto de investigación lo hizo porque está cansado de que lo ayuden a ganar los partidos a Tom Brady, y quiere que sea atrapado en sus travesuras.

Como parte de sus pruebas en contra de Tom Brady, Ace habló sobre el tema del 'deflategate', el cual involucró al quarterback de los Patriots y a New England en haber dado balones desinflados a los Indianapolis Colts.

Parte de las sanciones que involucró ese hecho fue el pago de un millón de dólares, la pérdida de selecciones del Draft y Brady se perdió cuatro partidos en el inicio de la temporada 2016.