Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

NFL

Jugadores de Steelers no quieren la salida de Antonio Brown

JuJu Smith-Schuster y Maurkice Pouncey

Joe Sargent/Al Messerschmidt

Getty Images/AP

El aún wide receiver de Pittsburgh parece que tiene las horas contadas con la organización, aunque algunos compañeros esperan que se mantenga en Heinz Field.

Los Steelers se quedaron sin aspiraciones de conseguir su séptimo Super Bowl para esta temporada. Sin embargo, hay miembros de la organización que aún tendrán un partido más antes de poder vacacionar.

Jugadores como T.J. Watt, JuJu Smith-Schuster o Maurkice Pouncey son parte de la delegación que representara a los Steelers en el Pro Bowl 2019, que se celebrará en el Camping World Stadium de Orlando.

Tanto Juju como Pouncey tuvieron la oportunidad de intercambiar palabras con los miembros de la prensa presentes para el evento y ambos fueron interrogados acerca del estatus que mantiene Antonio Brown con el equipo.

El center de 29 años indicó que la disputa que existe entre el wide receiver y la franquicia podría tener una solución si ambas partes se sientan a platicarlo. Además, desestimó que el conflicto haya iniciado después de un altercado entre Brown y Ben Roethlisberger.

"Cuando ves el panorama completo, hay mucho conseguido por todos. No puedes decir que una buena charla telefónica o una conversación no arreglaría las cosas. Espero que así sea, porque las cosas han sido memorables", indicó el offensive lineman de 29 años.

Por su parte, Smith-Schuster, quien recientemente expresó su admiración y gratitud al egresado de Central Michigan, indicó que en caso de que el wide out de 30 años regrese a la organización para la temporada 2019, será bienvenido.

"Al final del día, es nuestro compañero, es de los nuestros", sentenció JuJu.