Competición
  • Liga Ascenso MX Apertura
Liga Ascenso MX Apertura
Celaya Celaya CEL

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

Una platica entre Zlatan y Barros Schelotto, una lección de Ibra

El delantero sueco habló sobre su primera charla con el entrenador de LA Galaxy donde le dio una lección al técnico argentino.

Getty Images

El delantero sueco habló sobre su primera charla con el entrenador de LA Galaxy donde le dio una lección al técnico argentino.

Estados Unidos

Zlatan Ibrahimovic es un jugador que logró todo lo que se propuso durante su carrera, ahora se encuentra en la MLS y su nuevo reto será salir campeón con el LA Galaxy, por lo que al terminar el entrenamiento del miércoles habló en zona mixta sobre su primer charla con Guillermo Barros Schelotto.

Durante la charla en privado el ‘Mellizo’ le comentó a Zlatan como quiere que se juegue, el sistema que maneja, su visión del ataque y sobre el pasado del sueco. “Me preguntó cosas del pasado, me dio su visión del ataque, de ser más organizados, más tácticos. Creo que todos conocen su filosofía de sus clubes anteriores, creo que se siente bien”.

Al terminar la conversación el DT del Galaxy le preguntó a Ibra si quería saltarse algunos ejercicios, esto por querer cuidarlo por la edad o darle un trato especial por el peso que tiene en el equipo; pero el sueco le dio una lección a Barros Schelotto al responder: “Si mi equipo corre, yo corro. Si mi equipo sufre, yo sufro. Mi edad no es importante, lo que importa es mi mentalidad y es a prueba de balas”.

Ibrahimovic podrá ser polémico, pero siempre deja todo por el equipo en el que se encuentra y en esta ocasión no es la excepción, ya que en el día de medios mencionó que su meta es llevar al LA Galaxy a ser campeón de la MLS en el 2019.