MLS

La nueva joya de Zlatan: Se asiste a sí mismo y anota con el Galaxy

El delantero sueco del LA Galaxy no deja de sorprender en el mundo del fútbol y a sus 37 años se mandó una jugada de fantasía que pocos podrían igualar

Twitter: @LAGalaxy

El delantero sueco del LA Galaxy no deja de sorprender en el mundo del fútbol y a sus 37 años se mandó una jugada de fantasía que pocos podrían igualar

Estados Unidos

Zlatan Ibrahimovic ha hecho de todo en el fútbol y siempre logra maravillar a propios y extraños: desde acrobáticos goles y polémicas declaraciones hasta anotar un gol sin ver. Sin embargo, en esta ocasión se superó con una jugada de otro nivel.

A través de sus redes sociales el LA Galaxy de la Major League Soccer presumió la última gran “locura” de su delantero estrella, quien en la práctica del equipo tuvo la capacidad de auto-asistirse y marcar gol en la misma jugada.

¿Cómo lo hizo? Adelantó el balón a un toque y se quitó al primer rival con un latigazo, posteriormente otro defensor salió a la marca para quitarle el balón, al tiempo que el arquero recorrió su área para tratar de cerrar el ángulo, pero Ibra se les anticipó y le bastó con puntear la esférica para mandar el balón al fondo de las redes. ¡Aquí la jugada de Zlatan!

A pelear por el título de la MLS

Con la llegada de Guillermo Barros Schelotto al banquillo de Los Angeles Galaxy, el equipo ha visto el arribo de nuevos elementos al plantel, aunque todo haría pensar que el referente en zona de ataque seguirá siendo el exdelantero del Manchester United, quien la temporada anterior jugó 27 partidos de temporada regular y dejó un récord de 22 goles y siete asistencias.

Además, en días recientes Zlatan Ibrahimovic recalcó que en todos los equipos donde ha estado, ha ganado títulos, así que el objetivo del sueco es levantar una copa este 2019.