NFL

Larry Fitzgerald volverá a la NFL para su temporada 16

Larry Fitzgerald en partido de Cardinals

Getty Images

El histórico wide receiver de los Cardinals se aproxima a su retiro, aunque ha informado que para 2019 seguirá jugando en los emparrillados de la liga.

Larry Fitzgerald es de esos grandes jugadores que posiblemente terminen su carrera en la NFL sin anillos de campeonato, al igual de figuras como Barry Sanders o Jim Kelly.

Durante sus 15 años de carrera profesional, el egresado de Pittsburgh se ha convertido en uno de los wide receivers más prolíficos en la historia. A pesar de esto, desde hace algunas campañas, cada que la liga está en receso comienza a sonar el rumor sobre su posible retiro.

Aunque al menos para 2019 esto no sucederá. Este miércoles, los Cardinals anunciaron que Fitzgerald regresará a los emparrillados por un año más para el conjunto donde el wide receiver quiere retirarse.

"Ningún jugador ha representado más para esta franquicia y la comunidad que Larry Fitzgerald. En mis pláticas con él, está claro que sigue tan apasionado como siempre. Estamos emocionados por tenerlo de vuelta para 2019", expresó el presidente del equipo, Michael Bidwill, en un comunicado publicado por Arizona.

Durante su paso por la NFL, Fitzgerald, de 36 años, ha amasado la cantidad de 16,279 yardas por recepción, lo que lo ubica como el segundo mejor de la liga, solo detrás de Jerry Rice. Está a 23 recepciones de superar a Tony González en el segundo puesto del departamento  y actualmente es sexto lugar en atrapadas para anotación con 116.