MLS

San José Earthquakes hará pretemporada en Cancún

San José Earthquakes hará pretemporada en Cancún

AP

El equipo de la Major League Soccer realizará su preparación en una de las playas preferidas del argentino Matías Almeyda, mismo lugar al que llevaba a Chivas.

Estados Unidos

El flamante entrenador de San José Earthquakes, Matías Almeyda, ya decidió dónde se llevará a acabo la pretemporada de sus nuevo equipo. El argentino se inclinó por hacerlo en uno de sus lugares predilectos, en una de las playas de México, más específicamente en Cancún, Quintana Roo, mismo sitio al que solía llevar a Chivas para su preparación.

Almeyda tendrá su primera temporada en le Major League Soccer este 2019 y se espera que el entrenador argentino logre llevar lejos al equipo que se le ha puesto en las manos, tal y como lo hizo con uno de los clubes grandes de México, Chivas, pues de su mano fue el único equipo mexicano que ha logrado obtener Copa y Liga en un mismo torneo.

Cuadro completo

Hace tan sólo una semana, el director técnico de los Quekes dio por completado su equipo, al cual no se le hicieron muchas incorporaciones, pues sólo tres futbolistas se integraron al equipo, el mediocampista Judson, el argentino Cristian Espinoza y el peruano Marcos López.

A estas contrataciones se les unen los futbolistas elegidos en el SuperDraft de la MLS, el estadounidense Siad Haji, el mexicano Sergio Rivas, el delantero Mamadi Camara y el defensa de Estados Undios Nathan Aune.