MLS

Rodolfo Zelaya llega a Los Ángeles para concretar su fichaje

Rodolfo Zelaya nuevo jugador de LAFC con el Alianza FC

'Fito' Zelaya llega hoy a Estados Unidos para realizar los exámenes físicos correspondientes y firmar su contrato con el que será su nuevo equipo; Los Ángeles Football Club.

Estados Unidos

El jugador salvadoreño Rodolfo Zelaya, llega hoy a la ciudad de Los Ángeles como AS USA se pudo enterar, para realizar los exámenes médicos correspondientes y en caso de que los apruebe, firmar su contrato con el LAFC.

Sin embargo, 'Fito' Zelaya no podrá sumarse a los entrenamientos hasta que se completen los tramites de su visa de trabajo, por lo que probablemente podrá despedirse de la afición del Alianza FC en el partido de este sábado 26 de enero ante Águila.

Lisandro Pohl, director ejecutivo del equipo salvadoreño, en el programa Radial Güiri Güiri al Aire, habló sobre el deseo que tiene el club de poder despedir al jugador como se merece, pero también dijo que de no poder en la fecha que quisieran, buscarían otra más adelante.

"Yo creo que nuestra afición y él, más que todo, merecen esa oportunidad del último aplauso y verlo por última vez", comentó.

A la espera del tiempo que se lleve el papeleo de la visa de trabajo, Rodolfo 'Fito' Zeleya tendría la oportunidad de despedirse del club salvadoreño, en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2019.