Temas del día Más temas

El Salvador

¿Cuándo será el último partido de Rodolfo Zelaya en Alianza FC?

“Fito” está cerca de ser presentado como nuevo jugador de Los Angeles FC de la MLS, pero Alianza quiere un último partido para darle su adiós

“Fito” está cerca de ser presentado como nuevo jugador de Los Angeles FC de la MLS, pero Alianza quiere un último partido para darle su adiós

Estados Unidos

Rodolfo Zelaya será presentado como nuevo jugador de Los Angeles FC de la Major League Soccer, aunque antes de su partida definitiva, en Alianza FC quieren darle un pequeño “homenaje” para lo que podría ser su último partido con el conjunto salvadoreño.

El centrodelantero de 30 años está a una firma de convertirse en compañero de Carlos Vela en el LAFC de cara a la temporada 2019. Sin embargo, la duda de los aficionados al conjunto Albo es saber cuándo partirá “Fito”.

Último partido de Zelaya con Alianza Fútbol Club

Lisandro Pohl, director ejecutivo de Alianza, comentó para el programa Radial Güiri Güiri al Aire que el deseo del club es poder darle una despedida al jugador en el encuentro ante Águila, por la Jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga de El Salvador, a efectuarse en el Estadio Cuscatlán, este sábado 26 de enero.

“Nosotros quisiéramos darle la despedida en el partido contra Águila. Estamos viendo cómo conciliar esa diferencia (con Los Ángeles FC) y todo lo demás (…) Está la oportunidad de poder despedirlo aquí, en la fecha que quisiéramos. Pero si no se puede buscaríamos otra más adelante. Yo creo que nuestra afición y él, más que todo, merecen esa oportunidad del último aplauso y verlo por última vez", precisó.

En las próximas horas podría oficializarse el fichaje de Zelaya con Los Angeles FC, conjunto de la Conferencia Oeste de la MLS que actualmente es dirigido por el estadounidense Bob Bradley y en el cual radican algunos futbolistas latinos como Carlos Vela (México), Eduard Atuesta (Colombia), Eddie Segura (Colombia) y Diego Rossi (Uruguay).