Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Gayle Benson buscará cambiar reglas de la NFL

Después del error de los referees en la final de Conferencia de la NFC, la dueña de New Orleans intentaría modificar el reglamento de la liga.
Titans vs Ravens en vivo y en directo: NFL Playoffs

Actualizado a
Después del error de los referees en la final de Conferencia de la NFC, el dueño de New Orleans intentaría modificar el reglamento de la liga.
Sean GardnerAFP

La interferencia de pase no marcada en el duelo entre Rams y Saints caló hondo en el orgullo de New Orleans. Incluso Gayle Benson, dueño de la franquicia de Louisiana se encuentra inconforme con la jugada que cambió el curso del juego.

A través de un comunicado de prensa publicado en la página oficial de los Saints, el ejecutivo informó que buscará gestionar cambios al reglamento de la NFL para que las fallas arbitrales puedan ser revisadas en New York.

"He estado en contacto con la NFL con respecto a los eventos de ayer y vamos a buscar agresivamente cambiar las políticas de la NFL para asegurar que ningún equipo o aficionados sean puestos en una posición similar", se puede leer en la declaración de Benson.

Y parece que las palabras del propietario de 71 años han hecho mella en las oficinas de Roger Goodell. De acuerdo con Mark Maske, del Washington Post, la liga intentaría modificar las regulaciones para que jugadas como la del pasado domingo puedan ser revisadas.

El único problema que enfrentaría la NFL para poder concretar las actualizaciones a las reglas es que el 75 por ciento de los dueños de organizaciones deben aprobarlas; es decir, 24 de 32 propietarios.