Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Khabib tiene tres oponentes en la lista antes de retirarse

El peleador ruso comentó que antes de pensar en el retiro tiene que enfrentarse a tres peleadores de los cuales dos son de UFC y uno de boxeo.

Estados UnidosActualizado a
Khabib tiene tres oponentes en la lista antes de retirarse

Nurmagomedov es uno de los mejores peleadores que ha pisado la UFC y su récord lo respalda, por lo que después de demostrar su calidad al derrotar a Conor McGregor, una de las estrellas del momento en el MMA, tiene una lista de tres peleadores que le gustaría enfrentar antes de pensar en dejar la jaula.

Después de la pelea con McGregor en el UFC 229 comenzaron los problemas para el campeón de Peso Ligero, por lo que pasó por su mente el retirarse de la UFC, pero después de cuatro meses el ruso se calmó y comienzó a pensar en sus futuras peleas, esto claro hasta que se determinen los castigos de los peleadores por parte de la Comisión de Nevada.

La que parece llevar la delantera para ser la primera contienda para Nurmagomedov será la revancha ante McGregor, esto claro sin ser del agrado del ruso, ya que mencionó que para él no ha hecho nada más que hablar para merecer este enfrentamiento.

¿Qué peleadores son del interés de Khabib?

Khabib mencionó en Submission Radio quienes son los peleadores a los que si se quiere enfrentar antes de retirarse, donde sorprendió que de los tres nombres que dio uno no es peleador de artes marciales mixtas. Tony Ferguson, Georges St-Pierre y Floyd Mayweather son los nombres que reveló el ruso.

“No lo sé todavía, pero porque no St-Pierre, Ferguson y Mayweather; serían estos tres peleadores y nos podremos retirar y volver el atleta más grande de todos los tiempos”.

Ferguson apareció en la lista por la gran rivalidad que tienen entre ambos, además de que en diversas ocasiones han intentado organizar una función, pero por lesiones de los dos no se ha realizado. Georges St-Pierre es un peleador histórico en la UFC, por lo que se lo quiere enfrentar, además de que sería un gran reto para él debido a que es un peleador más grande.

Por otro lado, Floyd Mayweather es un peleador capaz de vender lo que se le pone enfrente, además de ser un boxeador invicto, motivo por el que se lo quiere enfrentar, ya que para Khabib el ser el único invicto es importante. Aunque la pelea contra el boxeador es la más difícil ya que tendría que ser bajo las reglas del estadounidense.