Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

Universidad de Colima Universidad de Colima UCO

-

Atlante Atlante ATE

-

Tampico Tampico TAM

-

Leones Leones LEO

-

Venados Venados VEN

-

Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Liga Mexicana - Apertura
Liga Portuguesa
Ligue 1
Serie A

Box

Manny Pacquiao se lastimó la córnea vs Adrien Broner

El peleador filipino sintió incomodidad tras la pelea en la que derrotó a su rival estadounidense, por lo que tuvo que ser revisado por un médico

AFP

El peleador filipino sintió incomodidad tras la pelea en la que derrotó a su rival estadounidense, por lo que tuvo que ser revisado por un médico

Estados Unidos

Manny Pacquiao derrotó el pasado sábado por la noche al estadounidense Adrien Broner, en un combate que se llevó a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. En juego estaba el cinturón de peso welter de la AMB, y aunque el peleador filipino salió con el triunfo, no todo fue satisfactorio para él.

“Pac-Man” tuvo una córnea lacerada, pero ello no fue producto de algún golpe por parte de Adrien Broner, sino que fue provocado por el roce de un guante del peleador estadounidense en algún lapso de la pelea donde ambos se abrazaban o se mantenían cerca.

Revisión médica y conferencia de prensa

De acuerdo con información de ESPN, tras la pelea entre Pacquiao y Broner, un doctor fue a revisar al pugilista filipino y ahí le detectaron la córnea rayada, por lo que le aplicaron el medicamento correspondiente.

Minutos más tarde, Manny Pacquiao se presentó a la conferencia de prensa con lentes, aunque jamás se habló de la lesión en su ojo hasta ahora. Sin embargo, se espera que la afectación en la córnea de su ojo izquierdo sane rápidamente y sin complicaciones, por lo que se habría descartado algo más grave.