Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

Ultramaratón

Jasmin Paris gana ultramaratón mientras amamanta a su bebé

Jasmin Paris gana ultramaratón mientras amamanta a su bebé

Twitter

Jasmin Paris participó en la carrera "más brutal" del Reino Unido y se convirtió en la primera mujer en ganarlo, además se detenía a amamantar a su bebé.

Estados Unidos

En Reino Unido se llevó a cabo la Montane Spine Rice, el ultramaratón más extenuante en el país europeo, y Jasmin Paris dio la sorpresa al ganarlo, pues se convirtió en la primera mujer en coronarse, además de que rompió por mucho la marca récord, pues estableció 12 horas menos que la marca anterior. 

El recorrido de 420 kilómetros y poco más de 13,000 metros de acenso logró ser completado por Paris en 83 horas, 12 minutos y 23 segundos, dejando 16 kilómetros atrás a su competidor más cercano, el español Eugeni Roselló Solé. 

Lo increíble 

Con 35 años de edad y 14 meses después de dar a luz, la británica se ha instalado en la historia, pues logró ser la primera mujer en ser la vencedora y no sólo eso, sino que lo hizo mientras amamantaba a su bebé, pues aprovechaba sus descansos para no desatender a su pequeña hija.

El clima además era sumamente severo, pues es un recorrido a través de regiones montañosas, en donde los corredores se enfrentan a vientos de 60 kilómetros por hora y sensaciones térmicas de -20°C. 

También te podría interesar: Hace 13 años, Rey Mysterio fue acribillado por El Gran Khali

Otros logros

En Abril de 2015, Jasmin logró establecer un nuevo récord femenino de 11:09 en Fellsman y terminó cuarta en la general, para junio de ese mismo año se convirtió en la primera finalista femenina y la segunda en general en la carrera de 5 día de gales de Dragon's Back Race.

En junio de 2016 corrió la Ronda Ramsay el 18 de junio en un tiempo de 16:13, por lo que estableció un nuevo récord general para la ruta. En septiembre fue coronada campeona en la serie Extreme de la Serie Mundial de Skyrunner. En general cuenta con el récord de las tres principales carreras de ultramaratón de 24 horas.