MLS

Rodolfo Zelaya se encuentra a una firma de jugar en LAFC

El Alianza FC y Los Ángeles FC se encuentran en la parte final de las negociaciones para que la estrella salvadoreña se incorpore a club de la MLS.

El Alianza FC y Los Ángeles FC se encuentran en la parte final de las negociaciones para que la estrella salvadoreña se incorpore a club de la MLS.

Estados Unidos

Rodolfo ‘Fito’ Zelaya se encuentra muy cerca de ser el nuevo compañero de Carlos Vela en el LAFC. AS USA se pudo enterar que las negociaciones entre Los Ángeles FC y Alianza están muy avanzadas, por lo que será cuestión de tiempo para que el jugador salvadoreño se presente en las instalaciones de la franquicia de la MLS para firmar el contrato.

Lisandro Pohl, Director Deportivo del Alianza, confirmó que el goleador histórico del club Albo podría viajar este martes 22 o miércoles 23 de enero para hacer los exámenes médicos y prácticamente terminar con las pláticas. “Las negociaciones por Fito están avanzadas con Los Ángeles FC. En la tarde tendremos una reunión y él estaría viajando hoy o mañana para hacerse los exámenes médicos”.

El jugador salvadoreño estuvo tentado a dejar a los Paquidermos para comenzar una aventura en fútbol chino, pero las negociaciones se cayeron debido a que el club asiático no respondió a la documentación que enviaron desde El Salvador.

La experiencia de Fito fuera de su país

Zelaya militó en México en la temporada 2009 y2010 donde tuvo un paso gris en la liga de Ascenso con el León, para regresar con Alianza y en 2013 viajar a Rusia para jugar con el Vladikavkaz donde sólo disputó tres encuentros.