Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Clausura
  • Liga Portuguesa
  • Serie A

HONDURAS

Por primera vez los 4 grandes de Honduras tienen paso perfecto

Por primera vez los 4 grandes de Honduras tienen paso perfecto

Getty Images

Han pasado dos jornadas de la liga Nacional y se ha dado algo que no tenía precedentes, que los cuatro grandes iniciaran el torneo con dos victorias consecutivas.

Finalizó la jornada dos del fútbol hondureño y pasó algo que no tenía precedentes, por primera ocasión los cuatro grandes del país ganaron sus dos primeros partidos: Motagua, Olimpia, Marathón y Real España.

Son los cuatro equipos que más campeonatos tienen en la historia de la liga, el máximo es Olimpia con 30 títulos, seguidos de Motagua con 16, el tercer lugar lo tiene Real España con 12 y Marathón tiene nueve.

El inicio de los invictos

Motagua

Al tener seis goles a favor y cero en contra, es líder por diferencia de goles, en la jornada uno derrotó a 4-0 a Honduras Progreso, mientras que el duelo de este fin de semana lo ganaron por 2 a 0 contra Real de Minas.

Marathón

Derrotó primero a los Lobos de la UPNFM por un marcardor de 3 a 1, mientras que la segunda victoria llegó contra Platense al vencerlos por 3 a 2. Con una diferencia de goles de +3, son el segundo lugar.

Olimpia

Tienen una diferencia de +2 goles, cosa que los tiene en el tercer puesto, esto tras vencer 1 a 0 a Vida y 2 a 1 a Honduras Progreso.

Real España

Con tres goles a favor y uno en contra son el cuarto lugar y el último equipo con dos victorias consecutivas en el torneo en curso, derrotaron a Juticalpa por 2 a 1 y a Vida por 1 a 0.

Lo que sigue para los líderes

La jornada tres nos traerá dos duelos muy importantes y las rachas victoriosas podrían terminar, ya que los cuatro se enfrentan entre si, Marathón recibe el sábado a Olimpia y el domingo Motagua será local ante Real España.