Competición
  • Copa Oro Concacaf
  • Copa América
  • Mundial Femenino
  • Copa USA
Copa Oro Concacaf
Copa América
Copa USA
Orlando City Orlando City ORL

-

New England Revolution New England Revolution NER

-

FC Dallas FC Dallas DAL

-

New Mexico United New Mexico United NM

-

Saint Louis Saint Louis STL

-

FC Cincinnati FC Cincinnati FCC

-

Portland Timbers Portland Timbers POR

-

Los Angeles Galaxy Los Angeles Galaxy LAG

-

NFL

La NFL anuncia los juegos internacionales para 2019

Wembley Stadium en partido de la NFL

Getty Images

Este lunes, la oficina del Comisionado ha revelado las franquicias que jugarán fuera de territorio norteamericano para la siguiente temporada.

Año con año, la NFL abre cada vez más sus horizontes y apunta para que la liga adopte tintes internacionales. Lo que comenzó como salidas esporádicas del país para jugar juegos de pretemporada en México ha llevado a las "NFL International Series".

Como parte del programa, la liga ha aumentado el número de juegos que salen de Estados Unidos para efectuarse en México y Reino Unido. Para la temporada 2019, la oficina de Roger Goodell develó que serán cinco partidos los celebrados fuera de la Unión Americana.

El Estadio Azteca tendrá una segunda oportunidad de redimirse después de las pobres condiciones que terminaron por trasladar el partido entre Rams y Chiefs a Los Angeles. Para la siguiente campaña, Kansas City jugará en la grama del Coloso de Santa Úrsula frente a los Chargers, sus rivales divisionales.

Los aficionados británicos tendrán la posibilidad de disfrutar cuatro compromisos a lo largo del calendario. Los Buccaneers serán los locales administrativos ante los Panthers, en el segundo de tres duelos divisionales. Los Raiders recibirán a los Bears y Rams enfrentarán a los Bengals. Finalmente, los Texans se verán las caras con los Jaguars, en cruce de la AFC Sur.

Por el momento, no se han informado las fechas en las que se llevarán a cabo los juegos. Esta información se dará a conocer cuando la NFL publique los calendarios de juego de la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar