Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Atlante Atlante ATE

-

MLS

Ashley Cole deja la MLS para jugar con el Derby County

El veterano defensor de 38 años dejó al LA Galaxy para incorporarse al Derby County, equipo de la Premier League que es dirigido por Lampard.

Twitter: @dcfcofficial

El veterano defensor de 38 años dejó al LA Galaxy para incorporarse al Derby County, equipo de la Premier League que es dirigido por Lampard.

Estados Unidos

Este 21 de enero el club inglés hizo oficial el fichaje de Ashle Cole con el Derby County, por lo que el club obtiene un jugador que le dará seguridad y experiencia a un equipo que se encuentra en sexto lugar de la tabla, pero tiene que mejorar la zona defensiva si quiere seguir en lo alto de la tabla.

Al terminar la temporada el cuadro de LA Galaxy de la MLS decidió que no renovaría a Ashley Cole, por lo que el defensor inglés tenía que buscar un nuevo equipo en el mercado invernal. Después de muchos rumores llegó Frank Lampard, entrenador de Derby County, a hacerle una oferta al jugador de 38 años.

El exarsenal firmó por seis meses con el County donde buscará mantener el nivel que lo llevó a ser considerado uno de los mejores laterales de los últimos años de la selección de Inglaterra. Cole jugó para Arsenal, Crystal Palace, Chelsea, Roma y LA Galaxy.

Un viaje al pasado

Sus mejores momentos los vivió con los ‘Blues’ donde convivió con Lampard, además de hacerlo en diversas ocasiones en la selección de Inglaterra donde jugó tres mundiales, Corea Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, además de la Eurocopa 2012. En total tuvo 107 apariciones y siete asistencias.

Cole se mostró contento en redes sociales al hacer oficial su regreso a la Premier League, ya que espera poder cubrir las expectativas de su entrenador en este nuevo reto en su carrera.