NFL

John Harbaugh se mantendrá como head coach de los Ravens

John Harbaugh con los Ravens

Nick Wass

AP

El entrenador en jefe de 56 años se mantendrá en los controles de Baltimore después de firmar una extensión de contrato.

John Harbaugh es una de las figuras más importantes en la corta historia de los Ravens junto a nombres como Brian Billick, Ed Reed o Ray Lewis. En 11 años en Baltimore, el head coach ha conseguido una marca de 104-72, 10-6 en postemporada y un trofeo Vince Lombardi.

Esta campaña, llevó a los Ravens a su primer título divisional en seis años con un cierra de temporada de la mano del novato Lamar Jackson en los controles. Y el rumbo que está tomando el conjunto parece que es del agrado de Steve Bisciotti.

Por lo anterior, se ha informado que la organización de Maryland ha llegado a un acuerdo con el head coach de 56 años para mantenerlo como entrenador. Por el momento, la extensión del contrato y el salario pactado no se han revelado.

Con la noticia, parece que la salida de Joe Flacco del equipo es más que inminente y que la permanencia de Jackson en la titularidad. Además, se confirma que la defensiva seguirá siendo una de las mejores unidades de toda la liga, un sello característico del mayor de los hermanos Harbaugh.