LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Belga
FINALIZADO
Standard Standard SDL

3

Lokeren Lokeren LOK

1

Liga Holandesa
FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Zwolle Zwolle ZWO

0

Liga Portuguesa
Liga Rumana
FINALIZADO
Viitorul Viitorul VTR

0

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

1

Liga Turca
FINALIZADO
Yeni Malatyaspor Yeni Malatyaspor YEN

1

Besiktas Besiktas BES

2

ATP 250 Nueva York
FINALIZADO
paolo_lorenzi Paolo Lorenzi Paolo Lorenzi
7 6 5
brayden_schnur Brayden Schnur SCH
6 7 7
FINALIZADO
sam_querrey Sam Querrey Sam Querrey
6 3 6
jason_jung Jason Jung Jason Jung
3 6 3
FINALIZADO
guillermo_garcia_lopez Guillermo García-López Guillermo García-López
3 4
reilly_opelka Reilly Opelka Reilly Opelka
6 6
EN JUEGO
john_isner John Isner John Isner
jordan_thompson Jordan Thompson Jordan Thompson

Boston Red Sox

Sam Kennedy quiere a Mookie Betts de por vida con Red Sox

Mookie Betts con los Red Sox

Bill Weiss

AP

El presidente de la franquicia de Boston declaró que le encantaría que outfielder se mantuviera en la organización hasta el final de su carrera.

Mookie Betts es uno de los pilares de los Red Sox. De la mano del jardinero, Boston consiguió el banderín de campeón mundial y su desempeño a lo largo de toda la temporada lo llevó a ser condecorado con la distinción del MVP de la Liga Americana.

Los primeros en reconocer el aporte que tuvo Betts fueron los propios 'Sox'. Sam Kennedy, presidente de la novena, declaró que le encantaría mantener al pelotero por el resto de su paso por la Gran Carpa en Fenway Park.

"Él es el tipo de jugador que quieres tener en tu equipo. No sólo por lo que hace dentro del campo, sino por su trabajo fuera de éste. Es una gran persona y nos encantaría que se quedara con los Red Sox toda su carrera", informó el ejecutivo.

Y las palabras de Kennedy parece que le gustan a Mookie Betts. El outfielder de 26 años mencionó que se sentía honrado por las palabras del CEO del equipo.

"Significa mucho para mí. He hecho algo bien y tengo mucho respeto por ellos. Son grandes personas. Tener la posibilidad de usar el uniforme en general es una bendición y cuando dice 'Red Sox' en él, lo hace mucho mejor", dijo Betts.

Aunque hay un gran problema que alejaría a Mookie Betts de Massachusetts. Por el momento, el jugador se encuentra jugando en un contrato de un año y 20 millones de dólares. Para 2020, llegará a la agencia libre y eso podría terminar con el idilio entre ambas partes.

"Entiendes, tratas de ponerte en los pies de la otra persona. Él va a querer ver el mercado para entenderlo. Pero nosotros tenemos claros que queremos que sea parte de la organización por mucho tiempo", indicó Sam Kennedy.

0 Comentarios

Mostrar