Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

1

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

3

WWE

Hace 13 años, Rey Mysterio fue acribillado por El Gran Khali

Hace 13 años, el peleador mexicano tuvo una de sus peores noches en la WWE tras protagonizar un combate frente al temido Khali, quien lo superaba en todo

Hace 13 años, el peleador mexicano tuvo una de sus peores noches en la WWE tras protagonizar un combate frente al temido Khali, quien lo superaba en todo

Estados Unidos

En mayo de 2006 se vivió una de las peleas más disparejas en la historia de la WWE: Rey Mysterio se enfrentaba a Gran Khali en el marco del evento llamado SmackDown. El panorama no pintaba nada bien para el acrobático luchador “Azteca”, quien pese a todos los pronósticos en contra decidió subir al ring con valentía.

La tensión se podía palpar en cada centímetro del cuadrilátero. Mysterio (1.68 metros) tenía que ver hacia arriba para poder tener contacto visual con Gran Khali (2.16 metros). La diferencia de estatura y masa corporal era brutal, simplemente no había oportunidad para que el creador del “619” pudiese salir “vivo” de ahí.

Comenzó el “infierno” para el enmascarado mexicano

Tan pronto como comenzó la pelea, el Gran Khali mostró su superioridad y en varias ocasiones mandó a Rey Mysterio afuera del ring. El luchador mexicano intentó usar sus acrobáticos trucos con las cuerdas, así como movimientos aéreos que de poco sirvieron ante el gigante rival.

Pese a los breves destellos de Mysterio, el Gran Khali se apoderó del combate y le propinó una paliza de inicio a fin. Por si esto no fuera poco, cuando Rey Mysterio caía del cuadrilátero al piso, el luchador JBL (quien se encontraba comentando la batalla) aprovechaba para golpearlo sin piedad.

Después de algunos minutos de constante sufrimiento para Mysterio, el Gran Khali decidió finalizar la pelea: lo cargó hasta elevarlo con sus dos manos y posteriormente lo castigó con un azote en la lona que sería letal; acto seguido, le puso su gigantesco pie en la cabeza y el referee contó hasta tres. La pelea había culminado.