El Salvador

Equipo de Nelson Bonilla empata contra el campeón de Malasia

Nelson Bonilla en su presentación con el True Bangkok United

Twitter: @TRUEBUFC ‏

El True Bangkok United, equipo del salvadoreño Nelson Bonilla, empató a 2 contra el Johor Darul Takzim FC, actual campeón de la Primera División de Malasia.

El delantero salvadoreño, Nelson Bonilla y su equipo el True Bangkok United empataron este domingo contra el campeón actual de la Primera División de Malasia el Johor Darul Takzim FC.

Bonilla fue titular en el encuentro en el que su equipo caía 2-0 tras los primeros 45 minutos. El ex jugador del Alianza FC dio la asistencia para que al minuto 53', Mike Havernaar, anotara el primer gol de los "ángeles" de Bangkok.

El jugador salvadoreño; que no anotó en este partido, salió del campo al minuto 75 y al 85 su compañero Teeratep Winothai marcaría el gol del empate.

Lo más importante para el cuscatleco es consolidarse como titular del equipo, para poder pelear nuevamente el título de goleo; desde que Bonilla llego al True Bangkok United lleva un total de 3 goles.

El próximo partido para el salvadoreño y su equipo será el 27 de enero contra el Consadole Sapporo japonés en la J. League Asia Challenge, mientras que la Liga de Tailandia dará inicio el 24 de febrero, dónde Bonilla se enfrentará a su exequipo el Sukhothai FC.