MLS

New England Revolution lanza oferta irresistible a Bojan Krkic

Bojan Krkic, canterano del FC Barcelona, es pretendido por New England Revolution para reforzar el ataque de cara a la temporada 2019 de la MLS.

Getty Images

Bojan Krkic, canterano del FC Barcelona, es pretendido por New England Revolution para reforzar el ataque de cara a la temporada 2019 de la MLS.

Estados Unidos

Bojan Krkic es un jugador desequilibrate que fue considerado el sucesor de Messi en el Barcelona, pero después de algunos años el jugador español ha quedado a deber. Sus falta de constancia y temperamento han hecho que el jugador no logre afianzarse en un club.

Desde el verano un equipo de la MLS mostró interés en el formado en la Masia, pero en la primera ocasión el jugador se negó a llegar a Estados Unidos, ya que el buscaba regresar a España o mantenerse en Inglaterra.

Para este 2019 el diario The Sun informó que el atacante de 28 años se encuentra tentado a jugar para el New England Revolution, esto después de la gran oferta económica que mando el club de la MLS al Stoke City. La propuesta indica un aumento salarial de poco más del 50 por ciento a lo que gana en su actual club en Inglaterra.

Alan Nixon, experto en transferencias de The Sun, mencionó que el jugador ya rechazó una oferta de Huddersfield y tiene otras ofertas en España, pero que ninguna se asemeja a la propuesta lanzada desde Estados Unidos.

En caso de concretarse la transferencia, el jugador tendría que reportar en los próximos días con New England para incorporarse en la pretemporada, para adaptarse el estilo de juego del nuevo club.