MLS

Confirmadas negociaciones entre América y Red Bulls por 'Kaku'

EL club de Coapa busca a Alejandro Romero Gamarra y el jugador acepta que hay contactos. ‘Kaku’ sin embargo dice estar concentrado en su pretemporada.

Estados Unidos
0
EL club de Coapa busca a Alejandro Romero Gamarra y el jugador acepta que hay contactos. ‘Kaku’ sin embargo dice estar concentrado en su pretemporada.

Club América sigue intentando reclutar talento de la MLS. Lo rumores de que el club de Coapa está persiguiendo hombres como Tito Villalba (Atlanta United) o Alejandro Romero Gamarra tomaron un rumbo este sábado con la aceptación de “Kaku’ entorno a las conversaciones.

El mediocampista ofensivo de New York Red Bulls fue claro al mencionar que sí existe un interés de América y que tiene entendido que ya hay conversaciones entre los dos clubes.

“Sé que hay interés, sé que están hablando entre los clubes, pero es algo que tendrán que definir ellos. Yo estoy concentrado en New York Red Bulls que es mi equipo”, aseguró el ex Huracán con tono suave y algo de tensión a la hora de mencionar el tema.

Romero sin embargo aseguró que su cabeza no está concentrada en el asunto. “Me debo a Red Bulls, es mi equipo estoy concentrado en comenzar la pretemporada y estar lo mejor posible. El año pasado llegué algo tarde y esta vez quiero asegurarme de estar a punto desde el comienzo”.

El Nacido en Argentina y naturalizado paraguayo fue insistente en que no va a dejar de trabajar a fondo por el club de MLS. “Tenemos la meta de conseguir la Concachampions, estuvimos cerca el año pasado y queremos ser el primer equipo de MLS en ganarla”.

En caso de que las conversaciones entre América y Red Bulls se transformaran en algo definitivo, entonces el argentino tendrá su propio dilema. “Son cosas que manejan los equipos y una vez yo tenga que definir algo, lo haré con mi familia”. dijo.

Kaku dejó en claro que se encuentra completamente a gusto viviendo en Nueva York, con el club y con la MLS, y precisamente por ello no es una prioridad para él pensar en marcharse, aunque entienda que es normal que se den rumores.

Habla muy bien de la liga que estén viendo a los jugadores de otros mercados, así como también es bueno que cada vez más jugadores jóvenes quieran venir a MLS”, aseguró antes de insistir en que los objetivos actualmente son todos con New York Red Bulls.

En cuanto a sus metas personales se limitó a decir que buscará mejorar, ganar cosas con su equipo y dar todo lo posible por estar en la Copa América con Paraguay, de la mano de Juan Carlos Osorio.

En ese sentido, Kaku mencionó que no tiene ninguna ventaja para ser convocado por el hecho de que Osorio conozca a fondo la MLS y New York Red Bulls. “Hablamos con el profe de MLS, pero también es otra liga la que él vivió. Yo creo que estoy viviendo la mejor MLS de la historia”, puntualizó.