Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

MLS

FC Porto muestra interés por el colombiano Mauro Manotas

En Portugal ubican al delantero del Houston Dynamo con los Dragones, por lo que de llegar a un acuerdo entre directas jugará con el campeón de la Liga Nos.

Getty Images

En Portugal ubican al delantero del Houston Dynamo con los Dragones, por lo que de llegar a un acuerdo entre directas jugará con el campeón de la Liga Nos.

Estados Unidos

Mauro Manotas fue un jugador indiscutible en el ataque del Dynamo la temporada 2018 al ser máximo goleador de la franquicia, esto además de romper el récord de más goles del club texano en una campaña, motivo por el que entró en la mira del Porto para reforzar la línea ofensiva para la segunda mitad de torneo.

El récord que rompió el delantero colombiano fue impuesto en 2017 por Erick ‘Cubo’ Torres en la última campaña que jugó en la MLS; por lo que su partida era dolorosa para el cuadro de Houston, pero Manotas tomó el roll del mexicano y superar la marca goleadora impuesta por el canterano de Chivas.

Con los 19 goles se colocó entre los mejores anotadores de Colombia por lo que según diario Récord de Portugal el ariete cafetalero fue ofrecido a los Dragones, quienes mostraron interés en contratar al jugador.

Además del Porto el jugador suena para regresar a su natal Colombia para jugar con Millonarios, por lo que el jugador de 23 años podría ser el atacante del Dynamo que deje el club, ya que Alberth Elis no logró ser fichado por el Fenerbahçe.