Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Matt Hasselbeck fue contactado para regresar a la NFL

El ex quarterback de Packers, Seahawks, Titans y Colts declaró que una franquicia de playoffs le llamó para saber si estaba dispuesto a jugar de nuevo.

Actualizado a
El ex quarterback de Packers, Seahawks, Titans y Colts declaró que una franquicia de playoffs le llamó para saber si estaba dispuesto a jugar de nuevo.
Andy LyonsGetty Images

Matt Hasselbeck es recordado por poner a los Seahawks en el Super Bowl por primera vez en la historia de la franquicia. A la postre, Seattle fue derrotado por los Steelers de la mano de Hines Ward y un joven Ben Roethlisberger.

A pesar de nunca haber contado con grandes números a lo largo de su carrera ─sus mejores registros en una campaña fueron 3,966 yardas con 28 touchdowns en 2007─ su durabilidad siempre fue reconocida, como cuando suplió a Andrew Luck durante media temporada en 2015.

Por este motivo, y de acuerdo al propio Hasselbeck, una franquicia contendiente de playoffs lo contactó a cierta altura de la temporada al pasador para preguntarle por su disponibilidad y disposición por regresar a los emparrillados. Cabe destacar que el egresado de Boston College se retiró en 2016, a los 40 años, y desde ese año se desempeña como analista de ESPN.

Aunque el ex quarterback no develó el nombre del equipo que lo buscó, las opciones se reducen después de pensar en que los Chiefs, Bears, Texans, Ravens y Rams tienen quarterbacks jóvenes, Drew Brees está en su mejor campaña como pasador, Russell Wilson es un mariscal duradero y Andrew Luck juego después de un parón largo por lesiones.