Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

MLB

Manny Machado ya habría elegido a su nuevo equipo

Manny Machado ya habría elegido a su nuevo equipo

El shortstop ya tendría elegido a su nuevo equipo para 2019, tras aparecer en un video vistiendo la gorra de los Chicago White Sox

Estados Unidos

En un video publicado por un usuario en redes sociales, aparece el pelotero estadounidense Manny Machado en una práctica de bateo con la gorra de los Chicago White Sox, con lo que posiblemente ya estaría tomando una decisión sobre su futuro para el 2019.

Machado se había mantenido en la penumbra después de toda la serie de especulaciones que se habían dado sobre su próximo destino, tras su paso en el 2018 con Los Ángeles Dodgers, equipo con el que llegó hasta la Serie Mundial, pero que cayó en cinco juegos con los Boston Red Sox.

El cañonero estadounidense ha estado en boca de todos sobre el destino que decida tomar. Los Chicago White Sox, los New York Yankees y los Philadelphia Phillies sonaban como las cartas más fuertes para llevarse los servicios del shortstop de 26 años.

En el video se observa a Manny Machado con la gorra de los White Sox y con el bat en la mano, con lo que deja entrever mucho de lo que se podría saber en los próximos días, ya que la pretemporada del Beisbol de las Grandes Ligas comenzará en marzo, pero los equipos pretenden tener listo su novena inicial antes de ese periodo.