Boxeo

Mike Tyson confiesa cómo compró sus tigres blancos

Mike Tyson presume uno de sus tigres blancos, quien está parado sobre una piedra.

Getty Images

El ex boxeador estadounidense polémico, dio en un programa todos los detalles de cómo logró adquirir a los tigres blancos de bengala que tiene como mascotas.

Estados Unidos

No hay ninguna duda del legado que ha dejado el ex boxeador Mike Tyson, uno de los grandes del deporte de los puños, a pesar de sus controversias. Sin embargo, Tyson también es muy conocido por sus exóticas mascotas, unos tigres blancos de bengala.

En el podcast de 'Joe Rogan', Tyson reveló la discusión que tuvo con su vendedor de auto mientras se encontraba en prisión, y que abrió la posibilidad de poder hacerse con los tigres blancos de bengala.

"Estoy en prisión, y hablaba con mi vendedor de auto. Él tiene unos carros que eran de un amigo mutuo, y me dice sí no paga esos coches, voy a venderlos y a cambiarlos por caballos. Yo le contesto, ¿Qué, puedes conseguir caballos? Porque yo también tengo muchos carros, podría también cambiarlos por caballos" comenzó en su charla el ex boxeador estadounidense, campeón de los pesos pesados.

Tyson continuó con la conversación, y admitió que el vendedor de autos le dijo: "Sí, puedes conseguir pumas, leones, tigres. Lo interrumpo, y le digo ¿en serio? ¿Puedes conseguirme unos tigres?. Imáginate, vas a tener un tigre a lado de tí, va a ser increíble. Consígueme esos tigres" concluyó Tyson.

Iron Mike como se le apodaba en el ring, gastó un total de 48 mil euros por cada tigre que compró, y gasta un total de 3 mil euros para alimentar a los felinos, quienes se han convertido en una pieza importante para su vida.