USA vs Francia

Francia vs USA, Amistoso Femenil; cómo y dónde ver; horario y TV

Francia vs USA, Amistoso Femenil; cómo y dónde ver; horario y TV

La selección estadounidense, actuales campeonas del mundo, visitan a Francia para medirse a las próximas anfitrionas de la justa mundialista.

Explosivo duelo para abrir el año es el que tendrá este sábado la selección femenil de Estados Unidos. El cuadro dirigido por Jill Ellis, se enfrenta desde el Stade Océane, en le Havre a su similar de Francia, las próximas anfitrionas de la justa mundialista.

Las norteamericanas llegan a este partido como las actuales campeonas del mundo, esto después de vencer en el 2015 a Japón de manera contundente por 5-2 en la final del certamen. Además, las estadounidenses no caen desde noviembre del 2017, cuando sucumbieron ante Australia.

Por su parte, Francia no pierde desde marzo del año pasado, cuando cayeron ante Inglaterra de manera contundente 4-1. Sin embargo, tienen una prueba de fuego este sábado al medirse a las máximas favoritas para quedarse con el bicampeonato del mundo.

En qué horario se juega el Francia vs USA, Amistoso Femenil

El partido amistoso entre las selecciones femeniles de Estados Unidos y Francia del próximo sábado 18 de enero del 2019, a celebrarse en territorio galo, se disputará a las 14:30 horas ET

En qué canal ver el Francia vs USA , Amistoso Femenil

Para ver el partido internacional entre las campeonas del mundo y las anfitrionas de la próxima justa mundialista, puedes sintonizar dos cadenas, Univision Deportes o FS1, tendrán el encuentro en sus pantallas.

Cómo ver en vivo online el Francia vs USA, Amistoso Internacional Femenil

Disfruta de las acciones de este enfrentamiento a través de As.com. Tendremos para ti la información previa, la narración minuto a minuto y la crónica con lo mejor del partido.

Cómo ver en app el Estados Unidos vs Francia , Amistoso Internacional Femenil

Descarga la aplicación de Univisión Deportes o de Fox Sports por medio de tus dispositivos móviles y no pierdas detalle de este partido dondequiera que estés el sábado 18 de enero a las 14:30 horas ET.