Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

MLS

Darío Benedetto se iría al LA Galaxy y dejaría Boca Juniors

Darío Benedetto se iría al LA Galaxy y dejaría Boca Juniors

El delantero argentino de 28 años se reencontraría con el técnico Guillermo Barros Schelotto y dejaría a la escuadra xeneize

Estados Unidos

El delantero argentino Darío Benedetto estaría viviendo sus últimos momentos con Boca Juniors, después de que estaría fichando con el LA Galaxy de la MLS.

El periodista de Fox Sports, Marcelo Benedetto, afirmó que sin tener el número exacto de millones de dólares que ofrecieron por Darío, el futbolista argentino sí estaría interesado en fichar y jugar en la lista de los Estados Unidos, donde se reencontraría con el técnico Guillermo Barros Schelotto.

Algunas versiones desde Argentina han señalado que el 'Pipa' ya estaría comenzando a sacar algunas de sus pertenencias del complejo de la escuadra xeneize, en un inicio de lo que sería su partida del equipo argentino.

A pesar de que Darío Benedetto y el técnico Gustavo Alfaro tienen buena relación dentro del seno de Boca Juniors, la oportunidad de llegar al LA Galaxy no es tan descabellada después de que cláusula de rescisión del futbolista es de 25 millones de dólares.

Después de la derrota de Boca Juniors ante Union este miércoles por la noche, Benedetto afirmó que se siente bien en el equipo, pero que estaría dispuesto a escuchar ofertas para salir del club.

El delantero de 28 años ya lleva tres años con la institución xeneize, después de su estadía larga en el futbol mexicano con equipos como los Xolos de Tijuana y las Águilas del América.