Liga Española

En 2006 Carlos Vela dijo que su sueño era jugar en el Real Madrid

En su etapa con Celta de Vigo, el atacante y mundialista con la Selección Mexicana confesó que uno de sus sueños era poder llegar al conjunto ‘Merengue’

En las últimas horas Carlos Vela ha sonado como opción para llegar a las filas del FC Barcelona, tomando en cuenta que el conjunto blaugrana, dirigido por Ernesto Valverde se encuentra en la búsqueda de un jugador que aporte a zona de ataque.

Sin embargo, hace 13 años, mientras el “Bombardero” militaba con el Celta de Vigo fue entrevistado por Belén Álvarez para el programa Plato Abierto. Ahí, Carlos reveló su inclinación hacia el Real Madrid.

- ¿Arsenal o Real Madrid?, le preguntaron.

- “Real Madrid de siempre y Arsenal porque vengo de ahí”, contestó.

- ¿Cuál es tu sueño?

- “Jugar en el Real Madrid”, respondió con firmeza el nacido en Cancún, México.

De llegar al FC Barcelona, el tema de su admiración por el Real Madrid estaría en boca de millones de aficionados de ambos conjuntos. ¿Te imaginas al canterano de Chivas enfundado en los colores del Real Madrid?

Actualidad de Carlos Vela

Por ahora no existe un pronunciamiento oficial pese a que la noticia sacudió al mundo del fútbol. Vela pertenece a Los Angeles FC de la Major League Soccer y en la temporada anterior fue uno de los jugadores más destacados del torneo gracias a sus 14 goles y 11 asistencias en 28 partidos disputados de fase regular y uno más de Playoffs.

0 Comentarios

Normas Mostrar