Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

NFL

Seahawks contratan al quarterback Paxton Lynch

Paxton Lynch en partido de los Broncos

John Raoux

AP

Seattle ha llegado a un acuerdo con el ex pasador de los Broncos para pelear el puesto de suplente de Russell Wilson con Brett Hundley.

Cuando Paxton Lynch llegó a la NFL, prometía ser el futuro de los Broncos ante el retiro de Peyton Manning, sobre todo, por la inversión tan alta que realizó John Elway por tenerlo en Denver: una selección de primera ronda ─la 26 general del Draft 2016.

Sin embargo, tras solo dos temporadas en Bronco Stadium, la oportunidad del egresado de Memphis llegó a su fin. Previo al inicio de la temporada 2018, los Broncos decidieron hacer un recambio total en la posición de pasador que terminó con la llegada de Case Keenum y Kevin Hogan, el trade de Trevor Siemian a Minnesota y el despido de Lynch.

Y la salida Paxton de Mile High lo dejó sin empleo por toda la campaña. Sin embargo, este jueves, se informó que los Seahawks han contratado al otrora Bronco. Los términos del convenio entre ambas partes no se reveló.

La llegada del quarterback de 24 años al CenturyLink Field no representa una amenaza en lo absoluto para Russell Wilson, aunque el suplente Brett Hundley ─que inició su carrera como recambio de Aaron Rodgers─ tendrá que competir por su puesto.

En un par de años en Denver, Paxton Lynch solo tuvo participación en cinco juegos, cuatro como titular. En sus apariciones al mando de los Broncos registró la paupérrima cantidad de 792 yardas ─198 por encuentro─, cuatro anotaciones y el mismo número de intercepciones, con un rating de 76.7.