Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Kaepernick aprobó actuación de Travis Scott en el Super Bowl

El rapero nortemaricano declaró que su presencia en el show de medio tiempo del Super Bowl se dio después de platicarlo con Colin Kaepernick.

Actualizado a
El rapero nortemaricano declaró que su presencia en el show de medio tiempo del Super Bowl se dio después de platicarlo con Colin Kaepernick.
David GoldmanAP

El tema del medio tiempo del Super Bowl ha levantado demasiada polémica este año. Varios artistas, entre los que destaca Rihanna, habrían rechazado participar en el evento como gesto de apoyo a las protestas iniciadas por Colin Kaepernick en contra de la injusticia social en Estados Unidos y para visibilizar el posible veto que sufre el jugador por parte de la NFL.

Entre todo el revuelo, el conjunto californiano liderado por Adam Levine, Maroon 5, fue confirmado para animar la mitad del Súper Domingo. Además, se informó que los raperos Travis Scott y Big Boi complementarían el cartel.

La designación de Scott, no fue del agrado de muchos sectores y se le solicitó que declinará a la invitación. Sin embargo, el propio músico salió este miércoles a declarar que no aceptó participar en el Super Bowl hasta que lo discutió con Colin Kaepernick por teléfono para tener aprobación por parte del otrora miembro de los 49ers.

Por otra parte, una de las condiciones que puso Travis Scott a la oficina de Roger Goodell para salir al terreno de campo del Mercedes-Benz Stadium el próximo 3 de febrero fue que donarán 500 mil dólares en conjunto a Dream Corps, una iniciativa sin fines de lucro que apoya causas sociales.

La respuesta a Scott

Solo unas horas después de que el músico texano informará el contacto que sostuvo con Colin Kaepernick, la novia del deportista reviró a través de su cuenta de Twitter. La joven declaró que la comunicación entre ambas partes jamás había existido, y que el pasador nunca dio aprobación, como Travis Scott aseveró.