Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa

UFC

Khabib considera que McGregor no merece una revancha

El peleador ruso confirmó que se hará la revancha contra Conor, pero para él, el peleador irlandés no merecía esta segunda pelea.

Getty Images

El peleador ruso confirmó que se hará la revancha contra Conor, pero para él, el peleador irlandés no merecía esta segunda pelea.

Estados Unidos

Khabib Nurmagomedov considera que Conor McGregor no merece una revancha por su cinturón, ya que no hizo nada para recuperarlo, esto después de volver a encender su enemistad en redes sociales donde el irlandés lo insulto al llamarlo per…. y pobre.

El peleador ruso respondió a las provocaciones de forma educada al poner: “Vivirás con esta vergüenza toda tu vida”. Acompañado de un GIF donde se muestra la llave que le realizó para terminar la contienda en Las Vegas.

Nurmagomedov habló para los micrófonos de TMZ Sports donde mencionó que esta segunda pelea no tiene sentido, ya que el irlandés sólo habla y no hace nada. Como lo hizo previo a la primera contienda, misma donde terminó perdiendo. “Antes de la última pelea, el también habló, pero cuando llegamos a la jaula, no hizo nada”.

¿Qué falta para saber cuando será la pelea?

A pesar del disgusto del actual campeón de peso ligero será cuestión de tiempo para saber cuándo se llevará acabo el segundo enfrentamiento entre ambos. Lo primero será esperar la sanción de la Comisión Atlética de Nevada, para posteriormente poder agendar la fecha para la contienda.