Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

UFC

Greg Hardy quiere ser el mejor peso completo del mundo

Greg Hardy con los Cowboys

Ric Tapia

AP

El ex defensive end de los Cowboys, que ahora se desempeña en la UFC, declaró que quiere ser el mejor peleador no solo de la compañía si no de todas las disciplinas.

La defensiva de los Cowboys fue una de las unidades más consistentes de toda la NFL durante esta temporada. Liderada por nombres como el novato Leighton Vander Esch como linebacker o Demarcus Lawrence y Tyrone Crawford desde la posición de defensive ends.

Y esa defensa pudo haber lucido incluso más amenazante si Greg Hardy se hubiera mantenido en los emparrillados ─a pesar de que solo se mantuvo un año en Arlington, pues inició su paso en la liga con los Panthers. Sin embargo, el ex DE tuvo que dejar de lado sus sueños dentro de la NFL por una acusación de violencia doméstica en su contra.

Lo anterior hizo que Hardy diera un vuelco de 180 grados a su carrera como deportista profesional. Desde 2016, se dedicó a entrenar para hacer su debut en los octágonos de las artes marciales mixtas, donde tiene un récord de 3-0.

Ahora, el peleador de 30 años hará su debut en la empresa más importante del MMA cuando se enfrente con Allen Crowder, el próximo sábado 19 de enero. Y de acuerdo con el propio luchador, la UFC solo sería su primer escalón en el mundo de los combates.

"Honestamente, vamos a pelear, vamos a buscar el cinturón de peso completo de la UFC. Vamos a ir por el título de boxeo de Zuffa, el del CMB. Quiero ser el peso completo americano más grande. Quiero ser el campeón peleador del mundo. América necesito uno y yo puedo serlo", declaró Hardy para MMAJunkie.

La hazaña se antoja casi imposible, sobre todo si revisamos los últimos antecedentes que han existido de deportistas que han saltado entre diferentes disciplinas, como el caso de Conor McGregor, quien en su primer combate como boxeador fue vapuleado por Floyd Mayweather Jr.