Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
Atlante Atlante ATE

-

Mineros Mineros MIN

-

Tampico Tampico TAM

-

Celaya Celaya CEL

-

Sudamericano Sub 20

Los jugadores del Sudamericano Sub 20 que juegan en USA

Collage de los futbolistas Santiago Herrera, Cristian Casseres Jr y Marcos López

Son tres los jugadores que juegan en Estados Unidos, pero que actualmente se encuentran disputando el Sudamericano Sub 20, buscando avanzar al Mundial.

Este jueves 17 de enero del 2019, arrancó el Campeonato Sudamericano Sub 20 en Chile, donde las 10 selecciones de América del Sur, buscan su boleto a la próxima Copa del Mundo de dicha categoría.

Cómo ha sido ya una constante, algunos futbolistas que juegan actualmente en los Estados Unidos, se encuentran concentrados con sus equipos. Los venezolanos Cristián Casseres (New York Red Bulls) y Santiago Herrera (UCLA) son los que representan con la Vinotinto al fútbol estadounidense, mientras que el peruano Marcos López, reciente fichaje del equipo de Matías Almeyda, el San José Earthquakes, representará a los incas en el certamen sudamericano.

Casseres debutó en la MLS la temporada pasada al disputar 96 minutos con la camiseta del New York Red Bulls. Por su parte, Santiago Herrera no vivió su mejor campaña en UCLA, pues apenas logró colaborar con dos goles. En el caso de Marcos López, su aventura arrancará en Estados Unidos al finalizar el certamen sudamericano.

La legión pudo ser ampliada por el mediocampista argentino Ezequiel Barco, quien milita en el campeón Atlanta United, sin embargo, al final debido a una patología insercional del tendón rotuliano de la rodilla derecha ha obligado a que se quede fuera del torneo.

¿Ventana a la MLS?

Además, el torneo se ha convertido en una ventana para los jóvenes sudamericanos a la MLS, o al menos eso a largo plazo. Ocho futbolistas que participaron en el pasado Sudamericano Sub 20, actualmente ya se encuentran en el fútbol de los Estados Unidos: Jesús Medina (New York City FC), Diego Fagúndez (New England Revolution), Cristian Espinoza (San José Earthquakes), Jhegson Méndez (Orlando City FC), Tomás Martínez y Mauro Manotas (Houston Dynamo), y Jefferson Savarino (Real Salt Lake)