Competición
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Dorados Dorados SIN

-

Cafetaleros Cafetaleros CAF

-

USMNT

Greg Garza se perderá los partidos amistosos con USA

El defensor estadounidense se incorporó con su nuevo equipo para recuperarse de la lesión que sufrió en el cuádriceps con la selección de USA.

Getty Images

El defensor estadounidense no jugará ante Panamá y Costa Rica debido a una lesión en el cuádriceps. Garza regresó a Cincinnati para recuperarse.

Estados Unidos

Greg Garza, defensor de la selección de Estados Unidos, se incorporó con su nuevo equipo –FC Cincinnati- después de permanecer con la USMNT desde el 6 de enero. El exjugador de Xolos de Tijuana llegó a la ciudad de Cincinnati con una tensión en el cuádriceps.

Debido a la lesión, el jugador estadounidense tuvo que dejar los campamentos antes de tiempo, por lo que su lugar será ocupado por otro jugador, el entrenador de la selección, Gregg Berhalter, aún no menciona quienes será el posible sustituto del jugador de Cincinnati FC para los partidos ante Panamá y Costa Rica.

El defensor de 27 años se someterá a un tratamiento en Cincinnati para después incorporarse a la pretemporada del equipo, al tratarse sólo de una tensión del cuádriceps el jugador podrá incorporarse sin problemas el 21 de enero a los trabajos con Alan Koch.

El exjugador de Xolos de Tijuana llegó al club después de ser un jugador indiscutible de Atlanta United en los Playoffs MLS,  por lo que la nueva franquicia de la MLS espera contar con él para darle estabilidad a la defensa.