Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores
MLS
Seattle Sounders Seattle Sounders SEA

-

Real Salt Lake Real Salt Lake RSL

-

Copa Libertadores

NFL

Tony Beckham, ex jugador de NFL, ataca a acosador de su hija

Tony Beckham en partido de Tennessee

titansonline.com

El ex cornerback de Titans y Lions descubrió a un hombre que espiaba a su hija de 14 años y decidió confrontarlo.

Tony Beckham solo estuvo durante cinco temporadas dentro de la NFL. Durante su estancia en la liga, se mantuvo durante cuatro campañas con los Titans ─de 2002 a 2005─ y un año más con los Lions ─2007.

Sin embargo, toda la preparación que tuvo para llegar al escenario más grande del football mundial no ha desaparecido. Este miércoles se reveló que el cornerback descubrió a un hombre mirando por la ventana del cuarto de su hija de 14 años mientras esta se vestía en su casa, ubicada en Florida.

El agresor de 48 años, identificado como Geoffrey Cassidy, fue descubierto por Beckham e intento huir. Aunque el ex jugador no demoró en darle alcance y someterlo hasta que la policía arribó al lugar. Cassidy reportó lesiones en el rostro.

"Esperé por un segundo y miré de nuevo. Vi a un hombre blanco, parado en la ventana, tratando de conseguir una mejor vista. No podía creerlo. Pensé '¿esto es real?'. Creí que se trataba de una broma", declaró Beckham, de 40 años.

Cassidy enfrentará cargos por comportamiento lascivo en contra de una víctima menor de 16 años. Por el momento, se encuentra detenido en la prisión del condado de Palm Beach y se le ha impuesto una fienza por 1,500 dólares.