Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

MLS

El día que Zlatan Ibrahimovic fue ladrón de bicicletas

La estrella del LA Galaxy, conocido no sólo por su talento sino por sus opiniones, se dedicaba antes de ser futbolista a robar bicicletas durante su juventud en su país natal: Suecia.

Antes de que Zlatan Ibrahimovic se convirtiera en una estrella de fútbol capaz de criticar a uno de los mejores jugadores del mundo como Cristiano Ronaldo, diciendo que llegar a la Juventus no es un desafío, el sueco se dedicaba a robar bicicletas.

Algo que comenzó cuando le robaron uno de sus objetos más preciados, una bicicleta BMX que heredó de su hermano y que se llamaba Fido Dido.

Su pasado delictivo forzando candados como un verdadero experto para quedarse con bicis ajenas era lo único que pasaba por su mente cuando era adolescente, tanto fue su afición que un día se vistió de negro en plan Rambo y robo una bicicleta del ejercito. Un acto que describió como una gozada.

Al parecer Zlatan iba robando bicicletas por la vida, más por el placer que esto le provocaba que por el hecho en sí, para escalar a los grandes almacenes algo que le excitaba bastante, hasta que lo cacharon en los almacenes Wessels, aunque no fue suficiente tener una carta que dijera que le habían sorprendido robando, para que dejara de hacerlo.

Así que como el mismo contó en su biografía quizá hubiera terminado siendo delincuente de no haber sido futbolista, algo por lo que podemos estar agradecido, porque que sería del mundo si Zlatan y la autoridad que tiene a la hora de opinar.