MLS

Barros Schelotto quiere a Nacho Fernández de River Plate

Nacho Fernández de River Plate y Barros Schelotto entrenador del LA Galaxy

Getty Images

El entrenador argentino busca incorporar a Los Ángeles Galaxy, al mediocampista de River Plate para reforzar su equipo de cara a la nueva temporada de la MLS.

Nacho Fernández robo el sueño de Barros Schelotto de levantar la Copa Libertadores con Boca en el Santiago Bernabéu, pero el Mellizo no le guarda resentimiento al contrario es uno de sus objetivos ahora que esta en el LA Galaxy.

En River Plate no quieren saber nada de la oferta que pudiera llegar desde Estados Unidos, pues Fernández llegó al equipo en 2016 y tras la salida de Pity Martínez, el jugador es pieza clave para el Millonario.

El mediocampista es uno de los jugadores favoritos del Muñeco Gallardo, habitual en el cuadro titular y uno de sus mejores jugadores. En River confirmaron haber escuchado los rumores del interés de Barros Schelotto, pero aún no ha llegado ninguna oferta seria por el jugador, aunque en Buenos Aires tienen claro que de llegar la oferta la respuesta sería - que no piensan desprenderse del jugador.

La final de la Copa Libertadores marcó el fin del ciclo de Guillermo Barros Schelotto al frente de la escuadra de Boca, pero no el fin del interés del Mellizo por Nacho Fernández, pues ha estado en su radar desde que dirigía al Lanús y el mediocampista formaba parte de Gimnasia.

Al parecer el nuevo entrenador del LA Galaxy fue quien ha iniciado personalmente las gestiones para el fichaje del jugador de River Plate, contactando directamente al representante de Fernández, pero todo indica que quedará sólo en un mero intento.