MLS

Josef Martínez renueva con Atlanta United hasta 2023

Josef Martínez renueva con Atlanta United hasta 2023

AP

El goleador de Atlanta, campeón de goleo de la temporada 2018 y quien levantó el título con su equipo, ha decidido seguir rompiendo récords y renovar por 5 años más.

El flamante goleador del Atlanta United, Josef Martínez, no se cansó de brillar durante la temporada 2018 con el campeón de la Major League Soccer, por lo que su club no dudó en hacerle una extensión de contrato y ha hecho oficial su permanencia hasta 2023.

Durante la temporada pasada, el venezolano ganó los premios Landon Donovan MLS MVP y MLS Golden Boot de 2018, rompió récord de anotaciones en una temporada al marcar 31 goles, la marca anterior de 27 la poseía Roy Lassiter, Chris Wondolowski y Bradley Wright Phillips desde la temporada inaugural de la MLS en 1996.

Luego de anunciar esto, el jugador dio algunas declaraciones a través de un comunicado oficial de la MLS, en donde dijo sentirse muy contento por esta oportunidad. "Esto significa mucho para mí por el afecto que los aficionados me han mostrado, y que muestran a todos los jugadores. Es algo único", declaró.

Martínez aclaró que no quiere irse a otro lugar, por lo que se encargará de seguir trabajando para mantenerse en la mejor condición. "Ya he dicho antes que no quiero irme a otro lugar porque este es mi hogar. Pueden esperar más trabajo, más intensidad, porque eso es lo que soy. Quiero ganar, quiero hacer todo por mis compañeros y por la ciudad", finalizó.