Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

NWSL

Orlando Pride contrara a Marc Skinner como nuevo entrenador

Orlando Pride contrara a Marc Skinner como nuevo entrenador

Orlando Pride

Skunner se convierte en el segundo entrenador en la historia del club, llega proveniente de la Súper Liga de Mujeres de Inglaterra, en donde estuvo con Birmingham.

Estados Unidos

Este martes 15 de enero, Orlando Pride hizo oficial el fichaje del nuevo entrenador en jefe del equipo, se trata de Marc Skinner, quien llega procedente de la Súper Liga de Mujeres de Inglaterra, en donde estuvo como como gerente del Birmigham City Women F.C. durante dos temporadas. 

En diciembre 2016 Skinner fue nombrado entrenador en jefe de Birgmigham, esto después de 7 años desempeñándose como director técnico de la estructura de desarrollo juvenil del club en el Centro de Excelencia. En su primera temporada con el equipo inglés jugó una corta temporada de primavera, la cual terminaría con la participación del mismo en la final de la máxima liga de fútbol femenino en Inglaterra, la FA Women's Super League.

El gerente general del Pride declaró sentirse satisfecho por la nueva incorporación del equipo y dijo que estaba seguro que Skinner era el mejor candidato para dirigir al equipo. "Marc traerá una bocanada de aire fresco al Pride a través de su enfoque moderno del juego mientras inculca una base de principios para construir. Es un gerente innovador y progresivo", sentenció Erik Ustruck.

Por otra parte, el nuevo timonel del equipo agradeció la oportunidad de liderar este equipo. "Creo que este es uno de los clubes más grandes del mundo. Estoy emocionado de ver lo que el grupo puede aportar a esta liga, y mi personal y yo trabajaremos arduamente para darles la dirección para alcanzar nuevas alturas", sentenció.