Competición
  • MLS
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Liga Ascenso MX Apertura
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Liga Ascenso MX Apertura
Leones Leones LEO

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

MLB

Agentes libres destacados de la MLB que siguen desempleados

Bryce Harper en partido de los Nationals

Jonathan Daniel

Getty Images

El Spring Trainning se aproxima peligrosamente y hay peloteros que siguen sin encontrar equipo, aunque su talento les dará rápidamente casa nueva en la MLB.

Los rosters de las 30 franquicias comienzan a tomar forma. Hay equipos, como los Mets y los Yankees, que están reforzándose fuertemente en la agencia libre de cara a la postemporada. Sin embargo, aún hay nombres muy atractivos en el mercado para aquellos que estén dispuestos a pagar.

Andrew Miller

El relevista viene de una temporada con tres visitas a la lista de lesionados, lo cual puede desanimar a más de uno. Sin embargo, su talento para entrar al diamante desde el bullpen puede ayudar a cualquier novena.

A. J. Pollock

El outfielder puede aportar a las franquicias necesitadas de un jardinero confiable. Si el jugador de 31 años logra salir del bache que ha vivido en las últimas campañas a causa de las lesiones, será importante en el equipo que decida firmarlo.

Mike Moustakas

Moustakas no pudo tener una campaña consistente con los Royals en 2018, lo que lo llevó a los Brewers, con quienes disputó la NL Championship Series frente a los Dodgers. El antesalista buscará recuperar el nivel que alcanzó en Kansas City, con quienes ganó la Serie Mundial.

Hyun-Jin Ryu

El abridor coreano no se mantendrá con los Dodgers después de disputar la World Series. El pitcher asiático mejoró su recta de cuatro costuras y esto puede ser tentador para más de un equipo en busca de un lanzador que se integre a su rotación de inicialistas.

Yasmani Grandal

Otro que estuvo muy cerca de llegar a la gloria con Los Angeles la temporada anterior fue el catcher de 30 años. A pesar de no tener grandes reflectores, es uno de los cinco mejores en su posición, por lo cual podría tentar a más de uno.

Adam Ottavino

En 2015, el relevista se sometió a una cirugía Tommy John y tuvo que esperar dos temporadas para comenzar a mostrar su nivel. Pero desde 2017, Ottavino se mostró como un lanzador muy efectivo saliendo del bullpen.

Dallas Keuchel

El otrora serpentinero de los Astros tiene un Cy Young en sus vitrinas, lo que prueba la capacidad que tiene desde la lomita. El lanzador izquierdo no regresará Minute Maid Park y aún tiene algo de gasolina en el tanque.

Craig Kimbrel

El cerrador de 31 años estuvo con los Red Sox en 2018. A pesar de ser odiado por más de un aficionado a Boston, el pitcher aportó a que los 'Sox' se quedarán con el título. Su estadía en Fenway Park no está para nada asegurada y más de uno se relame los bigotes.

Bryce Harper

El outfielder está buscando un contrato multimillonario mejor al conseguido por Giancarlo Stanton con los Marlins. A pesar de la gran cantidad de dinero que pide, muchos desean integrar a sus filas a este talentoso toletero.

Manny Machado

El campo corto está siendo disputado palmo a palmo por los Yankees y White Sox ─los Phillies se han rezagado─ y la organización que adquiera los servicios del ex Dodger y Oriol tendrá al jugador más deseado de la agencia libre.

894
759
909
759
759
900
974
899
1013
759
Ver galería

Los 10 mejores agentes libres de la MLB que siguen disponibles

Andrew Miller - Pitcher

A. J. Pollock - Jardinero

Mike Moustakas - Tercera base

Hyun-Jin Ryu - Pitcher

Yasmani Grandal - Catcher

Adam Ottavino - Pitcher

Dallas Keuchel - Pitcher

Craig Kimbrel - Pitcher

Bryce Harper - Jardinero

Manny Machado - Shortstop

1 / 10