Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Avaí Avaí AVA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Mexicana - Apertura

Concacaf

Alex Morgan lidera los premios femeniles de Concacaf 2018

Alex Morgan lidera los premios femeniles de Concacaf 2018

Jorge Martinez

MEXSPORT

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe dio a conocer este 15 de enero de 2019 a las mejores futbolistas y arbitras del año, te presentamos las ternas y las premiadas.

Estados Unidos

La histórica jugadora de Estados Unidos, Alex Morgan, quien está a punto de romper la marca de 100 goles vistiendo la camiseta de las Barras y las Estrellas, fue condecorada este martes 15 de enero como la mejor jugadora del 2018. Durante ese año, la goleadora de USA marcó 7 anotaciones durante el Campeonato Femenino de Concacaf para ayudar a su equipo a clasificar a la Copa del Mundo Francia 2019, por lo que fue acreedora a la Bota del Oro del torneo. 

Jugadora del Año 

1. Alex Morgan (USA) - Orlando Pride/USA

Actualmente Morgan pertenece a Orlando Pride, equipo que participa en la National Woman's Soccer League. Aunque la temporada 2018 no fue la mejor para el club, pues se posicionaron en el puesto 7 de la NWSL y Morgan colaboró con 5 goles en los 19 partidos en los que participó. Sus grandes participaciones a nivel internacional con su selección la han hecho acreedora a este premio.

Portera del Año

1. Alyssa Naeher (USA) Chicago Red Stars/USA

La portera de las Red Stars fue nombrada como la mejor del año, pues ayudó a su equipo a llegar hasta los playoffs de la NWSL, aunque en las semifinales fueron eliminadas por las actuales campeonas, North Carlina Courage. Además del buen paso por la liga, la portera de Estados Unidos también ayudó a que el equipo esté clasificado al próximo mundial femenil.

Entrenador de Fútbol Femenino del Año

1. Hue Menzies (JAM) - Jamaica Women's National Team/Florida Kraze Krush/USA

Hue Menzies recibió este nombramiento honorifico merecidamente, pues es parte del equipo que ha hecho historia con la selección femenil de Jamaica al ser la primera selección en calificar a la Copa del Mundo de Francia 2019, ya que en el torneo de Concacaf que otorga el pase, lograron colarse al ganar el juego por el tercer boleto.

Árbitra del año

1. Lucila Venegas (MEX)

La experimentada silbante mexicana es una de las mejores árbitros del balompie mexicano, pues no sólo participa en la liga femenil, sino que es constante como asistente en juegos varoniles y de manera regular forma parte del VAR.