Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

MLS

¿Cómo detener a Ibrahimovic según los técnicos de la MLS?

Se les preguntó a entrenadores de la MLS sobre como parar al delantero del LA Galaxy a lo que respondieron que no es fácil, entre otras cosas.

Getty Images

Se les preguntó a entrenadores de la MLS sobre como parar al delantero del LA Galaxy a lo que respondieron que no es fácil, entre otras cosas.

Estados Unidos

Después de la gran trayectoria de Zlatan Ibrahimovic, el mundo del fútbol sabe que no es un tema fácil el poder marcarlo dentro del terreno de juego, ya que sabe manejar muy bien el cuerpo, además de contar con mucha habilidad con el balón.

Gracias esto y el ser un jugador controversial. ESPN UK decidió preguntarle a algunos entrenadores de la MLS, liga donde juega el atacante sueco. La primera reacción de la mayoría fue una pequeña risa, para después preguntar si sería en la cancha o en las conferencias de prensa, ya que cuando le dan un micrófono no es fácil pararlo.

Ben Olsen, Bob Bradley, Peter Vermes y Chris Armas fueron los encargados de responder las preguntas donde la gran mayoría contesto que no sería cosa fácil.

El entrenador de DC United, Ben Olsen, respondió: "no hay forma de detenerlo", mientras que el director técnico de LAFC, Bob Bradley, mencionó que si en conferencia o en la cancha, para después decir: "no hay forma de detenerlo en las conferencias de prensa", ya que no para de hablar.

El estratega de Sporting Kansas City, Peter Vermes, comentó que es un monstruo y el mayor problema para cualquier equipo es dentro del área, además de asegurar: "no creo que haya un equipo que cuente con alguien capaz de detenerlo cuando pisa el área".

El único que llevó la contra fue el técnico de New York Red Bulls, Chris Armas, ya que dijo: "para mi es fácil", ya que sólo plantea su formación, pone a los mejores jugadores y listo; espera que hagan lo suyo.

En la primer temporada de Zlatan en la MLS, el delantero sueco anotó 22 goles y puso 10 asistencias, por lo que se confirma lo mencionado por los entrenadores.