Competición
  • Champions League
  • MLS
  • Copa Libertadores

CONCACAF

Keylor Navas fue nombrado mejor portero de la Concacaf

El portero de Real Madrid sigue acumulando premios individuales, en esta ocasión se llevó por tercera ocasión el de mejor portero de Concacaf.

OSCAR DEL POZO

AFP/Getty Images

El portero de Real Madrid sigue acumulando premios individuales, en esta ocasión se llevó por tercera ocasión el de mejor portero de Concacaf.

Estados Unidos

Keylor Navas llegó al Real Madrid en 2014 después de un gran Mundial en Brasil, ese mismo año consiguió su primer premio como el mejor portero de la Confederación. Para 2017 volvió a ser considerado el mejor portero de la zona de Concacaf.

En el 2018 repitió con el galardón, esto después de ser indispensable en la obtención de la Champions con el equipo español al derrotar tres por 1 a Liverpool, además de una buena Copa del Mundo en Rusia 2018, esto a pesar de que no consiguieron superar la fase de grupos.

¿Qué hizo en 2018?

Con 32 años el guardameta de Costa Rica participó en los tres partidos de la Copa del Mundo donde realizó 10 atajadas, además de jugar 845 minutos vistiendo la casaca tica. A nivel de clubes fue un pilar en la obtención de la última Champions del cuadro merengue, a pesar de esto el Madrid decidió contratar a otro portero para darle pelea al centroamericano.

A pesar de la poca actividad el portero costarricense decidió mantener en el club, ya que confía en que su habilidad de volverá a dar la titularidad de Real Madrid.