Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena

CONCACAF

Hirving Lozano y Alex Morgan elegidos los mejores de Concacaf

Concacaf anunció a los ganadores de los Premios Concacaf 2018, donde Alex Morgan e Hirving Lozano se llevaron el galardón a mejor jugador del año.

Twitter: @Concacaf

Concacaf anunció a los ganadores de los Premios Concacaf 2018, donde Alex Morgan e Hirving Lozano se llevaron el galardón a mejor jugador del año.

Estados Unidos

Después de una larga espera se dio a conocer a los ganadores de los Premios Concacaf 2018, premios donde se reconocen a lo mejor de la Confederación. En esta ocasión Hirving Lozano, delantero de la selección mexicana y Alex Morgan atacante de la USWNT fueron los ganadores del galardón como mejor jugador del 2018.

El criterio para determinar al ganador de cada categoría se hace por una votación donde participan entrenadores, capitanes de las selecciones nacionales, expertos de los medios de comunicaciones y los fanáticos.

Lozano logró levantar su primer premio de esta categoría después de la gran temporada que tuvo con el PSV, además del excelente mundial donde anotó el primer gol de la selección en Rusia, mismo que le dio la victoria ante Alemania.

Morgan por otro lado, se llevó por tercera ocasión consecutiva este premio, cuarta en total. La atacante estadounidense lideró a la USWNT a conseguir un paso perfecto en el Campeonato Femenino de Concacaf 2018. Además de colaborar con siete goles en la clasificación de la selección a la Copa del Mundo de la FIFA 2019.