Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Chilena

MLS

Alberth Elis mantiene la esperanza de llegar a Europa

A pesar de que aún no confirman su pase al viejo continente el delantero hondureño tiene claro que su meta es jugar en Europa.

Getty Images

A pesar de que aún no confirman su pase al viejo continente el delantero hondureño tiene claro que su meta es jugar en Europa.

Estados Unidos

Durante el mercado invernal se ha mencionado que el jugador catracho podría salir del Houston para emigrar al viejo continente, pero ya está por terminar el periodo de fichajes en Europa y aún no hay nada claro sobre el futuro de Alberth Elis, quien ya se presentó con el Dynamo para comenzar la pretemporada.

Glenn Davis publicó un video en sus redes sociales donde pudo platicar con el delantero de la selección de Honduras sobre la situación de su pase a Europa, “todo sigue igual. Ahorita vengo aquí, mañana me presento con equipo, si pasa algo en los próximos días se sabrá”.

Su pase se comienza a complicar debido a que cada vez queda menos tiempo, por lo que el delantero del Dynamo tiene claro que si le toca quedarse tendrá que dejar todo en la cancha. En caso de si se concrete el fichaje se siente preparado para mostrarse en el viejo continente.

“Estoy esperando, estoy listo. Si toca quedarse, me quedo y si me voy tratare de aprovechare la oportunidad”.

El equipo de la MLS comenzó pretemporada el pasado lunes debido a que tendrán actividad el próximo 19 de febrero frente a Guastatoya en los octavos de final de la Conchampions, motivo por el que Elis tuvo que regresar el domingo a la ciudad para presentarse con el equipo.