Competición
  • Europa League

Costa Rica

Allan Cruz de Costa Rica llegaría a la MLS en los próximos días

Allan Cruz con el herediano de Costa Rica

La Nación

El jugador del Herediano de Costa Rica se convertirá en nuevo jugador del FC Cincinnati de la MLS, pero llegaría a Estados Unidos hasta que termine el Clausura 2019.

El volante del Herediano, Allan Cruz viajará en los próximos días para hacerse las pruebas médicas con el que será su nuevo equipo el Cincinnati FC.

Sin embargo, el jugador de 22 se unirá a la Major League Soccer y a su nuevo equipo cuando finalice su temporada con el Herediano.

Cruz tiene todo listo para firmar por la nueva franquicia de la liga estadounidense, pero seguirá con el equipo que dirige Hernán Medford hasta el final del Clausura 2019, así lo confirmó el gerente general del equipo, Jafet Soto.

Soto confirmó la presencia del florense para el semestre con los rojiamarillos a pesar de que no estuvo en el partido que empató el Club Sport Herediano 1-1 frente al San Carlos, para poder llegar en óptimas condiciones al reconocimiento médico de el que será su nuevo club.

Está será la primera experiencia en el extranjero del jugador, quien fue pieza clave para que el Herediano se proclamara campeón del torneo local.

En el Apertura 2018, Allan Cruz tuvo un total 27 partido, acumulando 2.402 minutos jugados.