Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Masters 1000 Shanghai
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Sudáfrica Sudáfrica SAF

2

Malí Malí MLI

1

FINALIZADO
Kenya Kenya KEN

0

Mozambique Mozambique MZB

1

FINALIZADO
C. Marfil C. Marfil CdM

3

RD Congo RD Congo CON

1

Fórmula 1
1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Chilena

NCAA

Kyler Murray participará en el Draft de la NFL

Kyler Murray con los Sooners

Wilfredo Lee

AP

El estelar jugador de football y baseball colegial informó que tiene intenciones de llegar a la NFL a pesar de tener un contrato con los Oakland Athletics.

Kyler Murray dio mucho de que hablar después de que los Sooners fueron eliminados por Alabama en las semifinales de los playoffs de la NCAA. El deportista de 21 años mantuvo en vilo tanto a los aficionados de la MLB y de la NFL pues debía decidir qué disciplina practicaría profesionalmente.

Dentro del baseball, Murray se desempeña como outfielder y las capacidades que mostró dentro del diamante hicieron que los Athletics lo seleccionaran en Draft de la MLB en 2018. Además, recibió 4.66 millones de dólares como incentivos.

No obstante, los movimientos realizados por la franquicia de Oakland no fueron suficientes para que Kyler decidiera seguir el camino del 'rey de los deportes'. Este lunes, el quarterback ha informado que ha hecho los trámites para entrar al proceso del Draft de la NFL.

A pesar de haber apenas haber realizado el anuncio, Adam Schefter reportó que el ganador del Trofeo Heisman realizó el papeleo desde el viernes pasado, antes de que el plazo impuesto por la liga venciera.

La noticia no fue del agrado para los 'A's', quienes después de enterarse de la decisión contactaron al aún miembro de la Universidad de Oklahoma para convencerlo de mantenerse en al organización ofreciéndole un ingreso más alto. Sin embargo, no lograron persuadirlo, aunque para consuelo podrían recuperar los incentivos otorgados con anterioridad.