Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

New Orleans Saints logra sufrido pase a la Final de Campeonato

Una enorme labor de la defensiva de los Saints fue la que encabezó un triunfo muy apretado por 20-14 sobre los Philadelphia Eagles

Estados UnidosActualizado a
New Orleans Saints logra sufrido pase a la Final de Campeonato
New Orleans Saints logra sufrido pase a la Final de Campeonato

Marshon Lattimore se convirtió en el hombre del partido después de que interceptara en par de ocasiones a Nick Foles, y los New Orleans Saints lograron un sufrido pase a la Final de Campeonato de la Conferencia Nacional tras superar 20-14 a los Philadelphia Eagles en la Ronda Divisional de la NFL.

Philadelphia comenzó sorprendiendo en el partido con 14 puntos en el primer cuarto, producto de un pase de touchdown de Foles a Alshon Jeffery, y posteriormente, un acarreo de una yarda del quarterback de los Eagles para poner el marcador 14-0 y dando un golpe serio en la mesa.

A partir de ahí, la defensiva de los Saints comenzó a trabajar, y la ofensiva de Drew Brees puso de su parte para empezar a inclinar la balanza en favor de los locales.

Un pase de Brees a Keith Kirkwood de dos yardas comenzó la remontada de New Orleans, y todo se iría para los de casa desde el segundo cuarto en adelante.

Una recepción de touchdown de Michael Thomas le dio la vuelta al encuentro con 01:40 en el tercer cuarto, en el que los Saints se colocaron 17-14.

Un gol de campo de Will Lutz aumentó la ventaja 20-14 en el cuarto cuarto, y la segunda intercepción en el encuentro de Lattimore sentenció el partido.

Los New Orleans Saints recibirán en la Final de Campeonato de la Conferencia Nacional a Los Ángeles Rams.